Capturan a hombre que mato a otro en un asalto en Hidalgo

Oriente Agencias Omitlán de Juárez, Hgo. 22/04/2015 13:10

El homicidio lo realizó con sus primos. Foto: Cuartoscuro/Archivo

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Hidalgo detuvo a un hombre de 34 años por el delito de homicidio en contra de otro, cuyo cuerpo fue localizado el 21 de octubre de 2011 en el municipio de Omitlán de Juárez.

La dependencia informó que agentes de la Coordinación de Investigación en Prevención del Delito continuaron con la línea de investigación de dicho homicidio y aseguraron a José Luis “A”, quien además está relacionado con una averiguación por el probable delito de lesiones en contra de un hombre que padece de sus facultades mentales.

De acuerdo con el resultado de la búsqueda y localización se logró la detención del sujeto, quien al notar la presencia de los agentes intentó darse a la fuga agrediéndolos física y verbalmente por lo que debió ser sometido.

Luego de ser asegurado, José Luis “A” reconoció que participó en el homicidio en compañía de sus primos, cuando pretendieron asaltar a Manuel “O” con navaja en mano. Después de cometer el atraco abandonaron el cuerpo en la orilla de un arroyo ubicado en el municipio.

Comentarios

Uno en directo