Capturan a secuestradores de un empresario en Hidalgo

Oriente Uno TV Hidalgo 21/05/2015 13:51

Foto: Archivo

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Hidalgo detuvo y consignó a seis personas como probables responsables del secuestro de un empresario originario de Tula.

Familiares de la víctima refieren que el pasado 1 de mayo, el empresario salió de su casa para ir a ver a una persona. Dos cuadras antes de llegar al centro de una comunidad, le salió al paso una camioneta, misma que se le cerró de frente y de la cual bajaron dos personas con armas cortas.

De acuerdo con su declaración, estos sujetos lo subieron a la camioneta quedando en medio de ambos y lo ingresaron a una “casa de seguridad” donde lo pasan a uno de los cuartos de la misma.

Luego de pactar el pago del rescate y la entrega de la víctima, los probables secuestradores lo llevaron por un camino empedrado en Tula, en un transcurso de 15 minutos aproximadamente y cuando llegaron a la comunidad de Parque Azul, ya en Tepeji del Río, lo dejaron para posteriormente ser rescatado.

Tras las investigaciones, se detuvieron a seis probables responsables originarios del municipio de Tepeji del Río, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público, así como tres vehículos y la cantidad de 130 mil pesos, producto del pago del rescate del secuestro.

Los vehículos y el dinero fueron incautados y puestos a disposición del Ministerio Público Especializado.

Comentarios

Uno en directo