Carambola deja cuatro lesionados en Hidalgo

Uno TV Hidalgo 22-12-2014 13:24

Los heridos fueron trasladados a hospitales cercanos.

Un choque múltiple registrado el pasado fin de semana en la carretera federal Pachuca-Querétaro, en el tramo Huichapan-Palmillas, cerca del lugar conocido como "Llano Largo" dejó como saldo cuatro personas lesionadas.

Autoridades del municipio de Huichapan, Hidalgo confirmaron que los vehículos involucrados fueron un auto Chevrolet Tracker, color rojo, placas de circulación LMF-4484; un tractocamión Kenworth, color blanco, matrícula 524-A63; una camioneta Chevrolet Pick up, color blanco, placas de circulación MNY-8954, y otra camioneta de la misma marca, tipo S-10, placas HH-89249.

Las cuatro personas que resultaron lesionadas fueron identificadas como Sara Malo Mora, de siete años, ocupante del primer vehículo; Gonzalo Reséndiz Uribe, de 22, conductor de la tercera unidad; además de Margarita Hernández Ventura y Brenda Martínez, de 59 y cuatro años, respectivamente, tripulantes del último vehículo.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil de ese municipio.

De acuerdo con la información de medios locales, las personas heridas en el percance fueron llevadas a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y Hospital Regional en esa localidad.