Cesan a agente veracruzano por estar borracho en vehículo oficial

Oriente José Manuel Alor/Corresponsal, Uno TV Coatzacoalcos, Veracruz 11/08/2015 09:59

Un agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional en el sur de Veracruz fue cesado de su cargo, debido a que se le encontró ebrio durmiendo en el malecón costero de Coatzacoalcos, dentro de un vehículo especial de la Fiscalía, luego de regresar de una fiesta.

De acuerdo con versiones de testigos, el funcionario se estacionó a la altura de la calle Mariano Abasolo, con las torretas encendidas y en doble fila, por lo que quienes pasaban, pensaban que algo malo le había ocurrido; sin embargo, minutos después se dieron cuenta que estaba totalmente borracho e incapaz de continuar rumbo a su casa.

El hombre fue identificado como Rubén Alejandro Guzmán Ramírez, agente del Ministerio Público adscrito al Centro de Operaciones Estratégicas de la Fiscalía Regional en la zona sur.

La fiscal en Coatzacoalcos, Samyra del Carmen Khouri Colorado, afirmó que este acto es "vergonzoso" para la ciudadanía y la dependencia, por lo que en próximos días se sabrá si a este exagente se le seguirá algún proceso por ocupar un vehículo oficial para uso personal y manejarlo en estado etílico.

Comentarios