Detienen a asaltantes de tiendas de autoservicio en Hidalgo

Uno TV Hidalgo 08-08-2014 14:00

Fueron denunciados por una de las empleadas del establecimiento que robaron.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) detuvieron a Luis Enrique Badillo Balboa, Miguel Ángel Neria Alcántara, Fernando Campuzano Rodríguez y Magali Sánchez Perez, de 22, 28, 32 y 28 años de edad respectivamente, por robar una tienda de conveniencia en la comunidad del Bondho.

Los probables responsables, forman parte de una organizada banda especializada en robar tiendas de autoservicio y fueron detenidos por efectivos de Fuerza de Tarea en la carretera estatal Ixmiquilpan – Cardonal, a la altura de la comunidad de Nequeteje.

En un comunicado la SSPH precisó que los hombres, que cuentan con domicilio en la Ciudad de México, y la mujer originaria de Ciudad Netzahualcóyotl, en el Estado de México, viajaban a bordo de un vehículo Volkswagen de color negro con placas del Distrito Federal, y trataban de huir con dirección al municipio de El Cardonal.

Los implicados en el robo fueron denunciados por una de las empleadas del establecimiento donde los involucrados sustrajeron mercancía y además sometieron violentamente a la cajera.

Autoridadeas informaron que los sujetos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes bajo la averiguación previa 7/II/0859/2014.