Detienen a pareja que encadenaba a su hijo en Poza Rica

Uno TV Veracruz 20-08-2014 14:08

Los padres fueron llevados a las celdas de la Coordinación General de la Policía Intermunicipal.

Elementos de la Policía Intermunicipal de Veracruz detuvo a una pareja de Poza Rica, tras ser denunciados por presunto maltrato a un menor de edad, al cual encadenaban.

Alejandro N, de 44 años de edad, originario del municipio de Papantla y Beatriz N, de 34 años de edad, originaria de Poza Rica, fueron puestos a disposición de las autoridades para ser investigados por el presunto maltrato a uno de sus hijos.

Este hecho tuvo lugar en la calle Rio Chiflón, de la colonia Arroyo del Maíz, luego de que mediante una denuncia ciudadana al número de emergencias del 066, se reportó que un niño era encadenado de la cintura a la puerta trasera de un domicilio.

Los padres, al ser cuestionados señalaron que encadenaron por ser muy inquieto mientras iban a recoger a otro de sus hijos a la escuela.

Finalmente, los padres fueron trasladados a las celdas preventivas de la Coordinación General de la Policía Intermunicipal, donde determinarán su situación jurídica, mientras el menor fue puesto a disposición del DIF.