Detienen a sujeto por fraude en Tlaxcala

Agencias Tlaxcala 29-01-2015 12:03

El inculpado entregó cheques sin fondos por una cantidad de 731 mil 50 pesos.

La Policía de Investigación adscrita a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Tlaxcala capturó a Antonio Alfonso Sánchez Jaso, probable responsable del delito de fraude especifico, gracias a las pruebas que documentó el Agente del Ministerio Público y las diligencias practicadas por peritos, las cuales acreditaron la culpabilidad del recluido en el Centro de Reinserción Social.

Esta labor, la cumplimentó la Policía de Investigación, luego de que el Juzgado Segundo de lo Penal del Distrito Judicial de Sánchez Piedras, obsequió la orden de aprehensión por el delito de fraude específico, dentro del proceso 393/2014, en contra de Antonio Alfonso Sánchez Jaso.

Lo anterior, ya que en agosto de 2013, el agraviado le prestó al probable responsable la cantidad de 731 mil 50 pesos, efectivo que le pagaría en diciembre del mismo año.

Tras los hechos, el agraviado buscó al defraudador en diferentes ocasiones con la finalidad de reclamar su dinero; no obstante, a la fecha no ha recibido el pago correspondiente, por lo que interpuso la denuncia correspondiente ante la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Los detectives obtuvieron información de que el sospechoso podría ser ubicado en el municipio de Huamantla, por ello se trasladaron al lugar donde ubicaron a un hombre cuyas características fisionómicas coincidían con las del sospechoso.