Disfrazan camión para transportar gasolina robada en Hidalgo

Oriente Uno TV Hidalgo 06/07/2015 13:28

Foto: SSPH

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) detuvo a dos hombres por el probable delito de robo de hidrocarburo de Petróleos Mexicanos (Pemex) y decomisó un tractocamión que aparentaba transportar grava, pero que se habilitó para el traslado del energético.

Según la dependencia, elementos policíacos recibieron el reporte de pobladores, quienes denunciaron la presencia de una pesada unidad que se encontraba atascada por el lodo originado tras las lluvias, por lo que se trasladaron a un camino de terracería en la comunidad de Loma del Toro, municipio de Nopala de Villagrán, en donde se percataron de la presencia de un tractocamión que tenía enganchada una góndola marca Tasher.

Junto a este vehículo, se encontraban dos hombres, quienes al notar la presencia de los uniformados, intentaron darse a la fuga. 

Al revisar el automotor, a simple vista se apreciaba que era utilizado para el transporte de grava; sin embargo, al ser removido, se localizó un tanque tipo cisterna vacío con un fuerte olor a hidrocarburo.

Comentarios

Uno en directo