Entregan obras de asfalto en calles de San Pedro del Monte

Agencias San Pedro del Monte, Tlaxcala. 27-03-2015 13:23

Fueron inauguradas por autoridades de Tlaxcala.

En el municipio de San Pablo del Monte, Tlaxcala, se inauguraron las obras de colocación de asfalto y adoquinamiento de calles, banquetas y guarniciones; red de agua potable, drenaje, nuevos  pozos, así como la remodelación y rehabilitación de una unidad médica para prevención de adicciones; también se supervisó el programa de pisos y techos firmes.

Asimismo, se entregó la rehabilitación de la primaria “Cuauhtémoc”, del Barrio de San Nicolás, con una inversión de 1.2 millones de pesos con la construcción de cinco aulas y obra exterior. La rehabilitación de aulas, colocación de impermeabilizante, construcción de módulo sanitario, rehabilitación eléctrica y obra exterior, con una inversión de 5.6 millones de pesos.

En las escuelas primarias “Justo Sierra”, así como en “Valentín Gómez Farías” y “General Lázaro Cárdenas” se realizó impermeabilización, rehabilitación hidrosanitaria, eléctrica y obra exterior, así como seguridad estructural sanitaria, servicios administrativos y accesibilidad por 2.9 millones de pesos.

En la escuela técnica número 25 “Felipe Santiago Xicohténcatl”, se inauguraron seis edificios con electrificación, lo que permite tener mejores condiciones para ofrecer mejor calidad en la educación, en beneficio de mil 50 alumnos.

Además, se entregó la construcción de un parque recreativo en el barrio de San Nicolás, ubicado en la calle “Defensores de la República”, por un millón 64 mil pesos, espacios de interacción social.