Equipan seis hospitales del estado con nuevas ambulancias

Agencias Hidalgo 28-01-2015 12:50

Las unidades están completamente equipadas.

El gobierno del estado de Hidalgo, a través de la Secretaría de Salud estatal (SSH), hizo la entrega de ambulancias de traslado completamente equipadas a seis hospitales de la institución, para fortalecer sus servicios médicos, garantizar atención oportuna y ofrecer una mayor cobertura.

Durante la entrega de estos apoyos, el director de Atención Hospitalaria de la SSH, Miguel Ángel Castellanos Salgado, expresó que los vehículos beneficiarán a habitantes de las regiones de Cinta Larga, Otomí-Tepehua, Huejutla, Tlanchinol, Apan y Huichapan.

El director del Hospital del Altiplano, Benito Eduardo Tello Suárez, mencionó que con estas ambulancias se agiliza el traslado de pacientes provenientes de los municipios de Emiliano Zapata, Almoloya, Tepeapulco, Apan, Tlanalapa, e incluso de los estados de Tlaxcala, Veracruz, Estado de México y Puebla.

Finalmente, Castellanos Salgado destacó que gracias al apoyo interinstitucional se hizo la entrega de ambulancias a Villa de Tezontepec, Omitlán de Juárez, Eloxochitlán, Juárez Hidalgo y Tlahuiltepa.