Explosión de pirotecnia en Puebla dejó cinco lesionados

Uno TV San Felipe Teotlalcingo, Puebla 16-09-2014 10:43

Dos de los lesionados son reportados con heridas de consideración.

La mañana de este martes se reportó en el municipio de San Felipe Teotlalcingo, en Puebla, la explosión de una camioneta con pirotecnia la cual dejó cinco lesionados

De acuerdo al director de Protección civil de Puebla, Jesús Morales Rodríguez, dos de los lesionados tiene lesiones de consideración “tenemos cinco lesionados, tres con  lesiones leves (color verde ) y dos con lesiones de consideración (color amarillo)”, publicó el funcionario en su cuenta de Twitter.

La Secretaría General de Gobierno de Puebla informó que tras la explosión de cohetones en San Felipe Teotlancingo, de inmediato se trasladaron cuerpos de emergencia al lugar, encontrándose 5 lesionados que fueron trasladados por ambulancias de los Servicios de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) y de Cruz Roja, al Hospital Integral de San Martín Texmelucan y fueron dados de alta.

En el municipio se atendieron alrededor de 12 personas que por lesiones o crisis nerviosa, que no requirieron de servicios adicionales. Los trasladados son dos hombres, de 18 y 20 años, con quemaduras de tercer grado en pie y muñecas, y las otras tres personas son valoradas y presentan quemaduras menores. Los 5 lesionados fueron dados de alta alrededor de las 11:30 horas de este martes.