Falsa bomba causa movilización en hospital de Coatzacoalcos

Quadratín Coatzacoalcos, Veracruz 25-02-2015 13:17

Fuerzas estatales como federales acudieron al hospital regional Valentín Gómez Farías.

Intensa movilización tanto de las fuerzas estatales como federales se registró la mañana de este miércoles a las afueras del hospital regional Valentín Gómez Farías de la ciudad de Coatzacoalcos, Veracruz, luego del reporte de un supuesto artefacto explosivo que había sido abandonado a unos metros de la entrada principal.

Aproximadamente a las 7:45 horas, elementos del Mando Único fueron alertados a través del 066 de emergencias, que a las afueras del hospital civil ubicado sobre la calle Bravo de la colonia Centro, precisamente sobre la banqueta, se encontraba abandonada una bolsa de color azul y en el interior a simple vista se podía apreciar un aparato tipo cronómetro, un cable de color azul así como una envoltura de cinta canela, además de una luz roja que parpadeaba.

De inmediato se movilizaron al lugar y de manera coordinada con personal de las fuerzas federales, aplicando los protocolos de seguridad, acordonaron la zona y realizaron la inspección del contenido de la bolsa. Sin embargo, luego de una inspección se descartó peligro alguno, ya que todo parece indicar que alguien intentó jugar una broma de mal gusto.