Iluminan Tlaxcala; invierten 6 millones de pesos

Uno TV Tlaxcala 13-10-2014 11:18

Se reemplazaron 10 mil luminarias que estaban en malas condiciones.

Por el Boulevard Revolución y Guillermo Valle, el alcalde de Tlaxcala, Adolfo Escobar Jardínez, acompañado del presidente de comunidad de San Buenaventura Atempan, Jhovany Flores González llevaron a cabo un recorrido de supervisión de las actividades del programa, que con una inversión de seis millones de pesos, rehabilita el alumbrado público en el municipio de Tlaxcala, con el reemplazo de un total 10 mil  luminarias.

Con la presencia del regidor, Héctor Martínez Zamora; el alcalde verificó que las cuadrillas de trabajadores sustituyan las bombillas obsoletas, por lámparas nuevas, y visitó a habitantes del lugar para informar de los trabajos que ahí se ejecutan.

En contacto directo con los pobladores, resaltó que con el programa de remplazo de lámparas serán iluminadas las principales calles de la ciudad, y se incrementarán los niveles de seguridad pública en el municipio de Tlaxcala.

Y es que a decir de vecinos y comerciantes del boulevard, como Marycarmen Carreño, la iluminación de la vía, además de mejorar la imagen urbana, proporciona mejor visibilidad a la hora de transitar.

Al respecto, Felipe Flores Pérez, titular de Servicios Públicos , aseveró que los trabajos se acelerarán “y que se habilitarán todas las luminarias del boulevard Revolución y del  Guillermo Valle, que es una de vialidades más importantes de ingreso al municipio.”