Inauguran Parque Paseo del Teleférico en Puebla

Agencias Puebla, Puebla 26-01-2015 13:44

La obra cuenta con una inversión de 68 millones 347 mil pesos.

El gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, acompañado del secretario del Medio Ambiente, José Juan Guerra y el alcalde de la capital, Tony Galy, inauguraron el Parque Paseo del Teleférico que contó con una inversión de 68 millones 347 mil pesos para beneficio de más de un millón 539 mil habitantes.

El gobernador mencionó que es prioridad que los poblanos tengan espacios para la convivencia familiar y reconstruir el tejido social para combatir la delincuencia, por lo que este parque no es sólo es un patrimonio turístico, sino un espacio para que puedan convivir los fines de semana las familias poblanas.

Por su laod, el secretario federal mencionó que gracias a la recuperación y creación de parques y bosques en Puebla, se evita el calentamiento global, y se cumple con el compromiso que se tiene con el medio ambiente.

Asimismo Moreno Valle y Juan José Guerre entregaron 609 contenedores para el manejo de residuos sólidos urbanos a 12 municipios del estado como Amozoc, Atlixco, Tlatlauquitepec, Cuetzalán, Chignahuapan, San Martín Texmelucan, San Pedro, San Andrés, entre otros.