Incineran más de 40 kilos de droga en Veracruz

Oriente Agencias Veracruz 15/05/2015 13:21

Foto: Cuartoscuro

La Procuraduría General de la República (PGR) a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), por conducto de su Delegación en Veracruz, incineró diversos narcóticos asegurados en la entidad y destruyó objetos del delito, relacionados con diversas averiguaciones previas.

La diligencia ministerial, dio cumplimiento al Calendario Nacional de Incineración de Narcóticos y a lo establecido en el Código Federal de Procedimientos Penales, el cual prevé la destrucción de drogas aseguradas y los objetos que son instrumentos del delito.

La incineración se efectuó en instalaciones del Club de Cazadores Gasolina A.C., ubicado en el kilómetro 7.5, carretera Veracruz - Xalapa, vía Cardel, ante la presencia del agente del Ministerio Público de la Federación, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), Peritos y personal del Órgano Interno de Control de la PGR, quienes verificaron la autenticidad y peso de los narcóticos.

La cantidad de droga incinerada fue: 40 kilos 363 gramos 563 miligramos de marihuana, 176 gramos 800 miligramos de cocaína, cuatro gramos de semilla de marihuana y dos rockolas objetos del delito.

Comentarios

Uno en directo