Investigan presunto secuestro de elemento de Tránsito en Boca del Río

Uno TV Veracruz 01-08-2014 09:06

El elemento de Tránsito formó parte de la SSP, pero salió por exámenes de confiabilidad.

El procurador de Justicia del estado de Veracruz, Luis Ángel Bravo Contreras, confirmó que se investiga la supuesta desaparición de un perito de la Dirección de Tránsito de Boca del Río, quien al parecer fue plagiado en su domicilio en días pasados.

“Tenemos una investigación que se abre a consecuencia de la supuesta desaparición de un perito de Tránsito de Boca del Río, está en sus tiempos, hemos desahogado elementos de prueba importantes”.

Agregó que la función de la PGJ es investigar de manera seria y con responsabilidad de todo hecho que lastime a la sociedad veracruzana, por lo que este caso ya lleva el proceso debido, motivo por el cual no se pueden revelar datos concretos sobre sus avances, ya que se debe respetar la secrecía.

“Estamos investigando. Me ata la secrecía del caso por el momento procesal en el que nos ubicamos, pero tenemos ya algunos elementos de todo lo que ocurrió al momento de la supuesta desaparición”.

Finalmente, Bravo Contreras comentó que el elemento de Tránsito de Boca del Río formó parte de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), pero salió de la corporación como parte de los procesos de depuración y exámenes de confiabilidad.