Llega la Fuerza Civil a Poza Rica

Quadratín Poza Rica, Veracruz 06-11-2014 12:15

Se pueden apreciar varias patrullas de esa corpotación en recorridos por las calles.

La Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno de Veracruz desplegó a elementos de la Fuerza Civil en la ciudad de Poza Rica, como parte de las acciones que se estarán realizando particularmente en cinco municipios y en tres regiones del estado, además de otras acciones de seguridad en distintas zonas de la entidad veracruzana.

Varias patrullas con elementos de la Fuerza Civil se pueden apreciar en recorridos por las calles de la ciudad, en donde se estará buscando reforzar la seguridad como parte de las estrategias del Gobierno del Estado para la tranquilidad de los veracruzanos.

La presencia del cuerpo de seguridad recientemente puesto en operación por parte del Gobernador del Estado Javier Duarte de Ochoa, manifiesta su presencia en esta ciudad, punto cercano al puerto de Tuxpan, en donde se estarán realizando algunas disciplinas dentro de los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

La Fuerza Civil se despliega en otros municipios del territorio Veracruzano como son Xalapa, Córdoba, además de la zona Veracruz-Boca del Río, y Coatzacoalcos, en donde se ha podido notar la presencia de contingentes de dicha unidad policial.