Multas y corralón para quien no cambió placas en Puebla

Unión Puebla Puebla, Puebla 01-10-2014 11:49

La Secretaría de Finanzas invitó a los automovilistas a llevar a cabo el trámite.

Luego de que este martes culminara el programa para realizar de manera gratuita el trámite de reemplacamiento vehicular en el estado de Puebla, se comenzará a multar a aquellos automovilistas que circulen en autos que no porten su nuevo juego de láminas.

Manuel Arceo García, subsecretario de ingresos de la Secretaría de Finanzas del estado, indicó hace unas semanas que a partir de hoy 1 de octubre, aquellos propietarios de vehículos que no hayan cambiado sus placas, dejarán de circular.

Para ello, durante las últimas semanas se llevó a cabo una intensa campaña por parte del gobierno del estado, para invitar a los automovilistas a llevar a cabo el trámite y evitarán ser embargados, además de que a partir de este miércoles tendrán que pagar una multa que puede llegar hasta los 3 mil pesos en caso de no cumplir con este requisito vehicular.

La propia SFA indicó al inicio del programa, que cuando culminara el plazo, se llevarían a cabo operativos para sacar de la circulación a los autos que no tuvieran sus nuevas láminas y para ello, el vehículo deberá ser remitido a un corralón y sólo podrá ser devuelto a su dueño, cuando éste haya cubierto las multas correspondientes.

Más noticias en www.unionpuebla.mx