Puebla ya cuenta con Nuevo Sistema de Justicia Penal: Moreno Valle

Oriente Uno TV México 03/07/2015 19:56

El gobierno de Puebla tiene un compromiso por la calidad educativa. Uno TV

Al dar el banderazo de inicio a la construcción de la Casa de Justicia de Tecamachalco, el gobernador poblano, Rafael Moreno Valle, informó que Puebla es de los primeros estados en poner en marcha el nuevo Sistema de Justicia Penal a nivel federal.

Señaló que dicha obra, que tendrá una inversión de poco más de 25 millones 605 mil pesos, es necesaria para cumplir con el nuevo Sistema de Justicia Penal que entrará en vigor el próximo año.

Además, en gira de trabajo, el mandatario poblano entregó mil lentes a estudiantes de primaria y secundaria que presentan deficiencia visual de los municipios de Amozoc, Tepeaca, Tlacotepec de Benito Juárez y Tecamachalco, con un monto de 3 millones 873 mil pesos.

El mandatario poblano sostuvo que su gobierno tiene un compromiso con la calidad educativa, porque es la mejor inversión en el futuro.

Destacó que se ha triplicado la inversión en infraestructura para rehabilitar las escuelas y otorgar a los estudiantes las herramientas necesarias para que tengan mejores oportunidades.

 

Comentarios

Uno en directo