Concluye rehabilitación de carreteras en 4 municipios de Tlaxcala

Uno TV Tlaxcala 03-07-2014 10:29

En Ixtacuixtla se rehabilitó el entronque Santa Rosa de Lima-Nepopualco-Oxtotlapango.


En Tlaxcala, la Secretaría de Obras, Desarrollo Urbano y Vivienda (Secoduvi) concluyó la rehabilitación de tramos de acceso carretero en los municipios de Panotla, Nativitas, Texoloc e Ixtacuixtla, cuya inversión ascendió a 24 millones de pesos.

De esta manera, en el municipio de Ixtacuixtla se rehabilitó el camino entronque Santa Rosa de Lima-Nepopualco-Oxtotlapango, con pavimentación y trabajos complementarios como cunetas, bordillos, ampliaciones de alcantarillas, así como señalética.

Otra de estas acciones fue la rehabilitación de la carretera Panotla-San Vicente Xiloxochitla, municipio de Nativitas y ramal a San Damián Texoloc, donde se llevaron a cabo trabajos de pavimentación, cunetas, bordillos, ampliaciones de alcantarillas y señalética.

Los trabajos que se realizaron en esta obra fueron tres mil 656 metros cúbicos de pavimentos, ocho mil 710 metros cuadrados de cunetas de concreto, tres mil 140 metros lineales de bordillos, que tiene un ancho promedio de 7.30 metros.

Este tipo de acciones cumple los objetivos planteados en el Plan Estatal de Desarrollo (PED) 2011-2016, que ha permitido, en lo que va de esta administración, rehabilitar más de 630 kilómetros de la red carretea estatal.