Resuelven asesinato de taxista de Tihuatlan, Veracruz

Uno TV Poza Rica, Ver 31-10-2014 13:50

Resuelven asesinato de taxista de Tihuatlan, Veracruz

Agentes de la Policía Ministerial, adscritos a la Subprocuraduría Regional de Justicia de Poza Rica, Veracruz, esclarecieron el homicidio de un taxista cuyo cuerpo fue localizado el pasado 27 de octubre en la comunidad El Copal, en el municipio de Tihuatlán.

Las investigaciones establecieron en primera instancia la identidad del conductor de vehículo de alquiler en su modalidad de taxi, quien en vida respondió al nombre de Federico Herrera Martínez, de 56 años.

Al desahogar las diligencias de rigor se logró identificar a los presuntos responsables del homicidio y para su captura se desplegó un operativo táctico, mediante el cual se intervino a Pascual Flores Palcastre, de 19 años de edad y a Daniel Almora Ramos, de 21 años.

Al momento de su detención, los presuntos homicidas portaban un arma de diábolos y un arma blanca tipo cuchillo con muestras hemáticas, reconociendo ante la autoridad ministerial su autoría en la muerte del taxista, a quien lesionaron a la altura del cuello con el arma blanca, para despojarlo de un vehículo tipo Tsuru.