Suspenden clases en Veracruz por Centroamericanos

Uno TV Veracruz 17-11-2014 12:42

Aplica en todos los niveles los días 18, 19, 20 y 21 de noviembre.

Con el propósito de permitir a los niños y jóvenes darle seguimiento a las competencias deportivas de los Juegos Centroamericanos que se están llevando a cabo en las cinco sedes dentro del estado de Veracruz, el gobierno estatal anunció que se tomó la determinación de suspender clases en todos los niveles del sistema educativo estatal los próximos días 18, 19, 20 y 21 de noviembre.

Mediante un comunicado el gobierno estatal informó que la medida es para que los estudiantes disfruten de las competencias deportivas; ya sea asistiendo a los escenarios de competición o a través de los medios de comunicación.

La Secretaría de Educación de Veracruz establecerá la dinámica para la reposición de las clases, conforme a los lineamientos del propio sistema educativo estatal.

Finalmente el gobierno del estado califica a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014 como un evento único e irrepetible. “Es la fiesta deportiva internacional más importante que los veracruzanos hemos tenido en toda nuestra historia” dice el comunicado.