Sicarios asesinan a dos hombres en Cacalotepec

Oriente Genaro Zepeda/Corresponsal, Uno TV San Andrés Cholula, Puebla 07/07/2015 09:51

Las víctimas fueron perseguidas por sus atacantes. Foto: Genaro Zepeda

Un par de hombres fueron asesinados por un grupo de sicarios sobre la calles Carril del Verdugo y 16 de Septiembre de la junta auxiliar de San Antonio Cacalotepec, cerca de la autopista Puebla-Atlixco.

Las víctimas viajaban en una camioneta y eran perseguidos por un grupo de hombres armados en la junta auxiliar de San Antonio Cacalotepec fueron alcanzados por los sicarios quienes les dispararon en más de veinte ocasiones.

Tras la balacera el cuerpo de Juan José Berra Precoma quedó en el interior de la camioneta con placas de circulación MTX-16-49 del Estado de México, mientras que Vladimir Tapia Pimentel murió sobre la calle. Se sabe que la víctima se dedicaba a organizar peleas de gallos y Tapia Pimentel era originario del Estado de Guerrero, ambos fueron ultimados con tiros en la cabeza.

La zona fue resguardada por elementos de la Policía Estatal, Policía Ministerial y Policía Federal, el levantamiento de los cuerpos fue realizado por el agente del Ministerio Público de San Andrés Cholula.

Comentarios

Uno en directo