Tráiler provoca accidente en la México-Querétaro

Uno TV Hidalgo 24-11-2014 12:02

Autoridades de Tepeji del Río reportaron que nueve personas resultaron lesionadas.

La mañana de este lunes un tráiler que circulaba por la carretera México-Querétaro ocasionó un accidente dejando un saldo de nueve personas lesionadas, así lo informaron autoridades del municipio de Tepeji del Río, Hidalgo.

Según los primeros reportes, el conductor del vehículo identificado como José Juan Torres Rivera, circulaba en dirección a la ciudad de México cuando golpeó los muros de contención perdiendo el control de la unidad.

Al lugar llegaron elementos de Protección Civil y de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, quienes trasladaron a ocho de los lesionados al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Tepeji, mientras el otro herido fue enviado a la ciudad de México por personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe).

Las personas lesionas fueron identificadas como Antonio Toledo Tovar, de 21 años de edad, Jesús Manuel de la Paz, de 39 años, Jesús Aparicio Silva, de 19 años, Víctor Ayala Martínez, de 33 años, Gregorio Salgado Méndez, de 55 años, Edson Ayala Martínez, de 25 años, Gerardo Hernández Ramos, de 28 años, viajaban en una camioneta Ford Lobo blanca placas MLbN4303.

Mientras que en una suburban color blanca, con placas 512UZL del DF viajaba José Martínez Juárez, de 36 años. De la persona trasladada por Capufe se desconocen hasta el momento sus datos.