Amplían búsqueda de conductor que atropelló a alumno de BUAP

Luis Enrique Bruno resultó herido de gravedad tras ser atropellado. Foto: Tomada de video

Las diligencias para hallar al presunto responsable de atropellar al estudiante de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Luis Enrique Bruno, durante la marcha contra el gasolinazo del pasado 11 de enero, se extendieron a otros estados a través de esquemas de colaboración, informó la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla.

A través de un comunicado, la dependencia reiteró a la comunidad estudiantil su solidaridad y compromiso para el esclarecimiento de estos hechos, y señaló que ofreció todo el apoyo y orientación a la familia del alumno y que mantiene constante comunicación con ella.

Asimismo exhortó a la comunidad estudiantil y a las personas que han hecho presencia afuera de la sede de la Fiscalía, a que aporten información útil a la investigación, y les reiteró todo el apoyo y respeto a la libre manifestación.

La FGE añadió que a través del agente del Ministerio Público y elementos de la Agencia Estatal de Investigación, continúa con el desahogo de la indagatoria.

El pasado 11 de enero, varios estudiantes de la BUAP realizaban una manifestación pacífica, cuando de momento, el joven Luis Enrique Bruno fue arrollado en inmediaciones de la 14 sur y avenida Circunvalación, en la capital poblana, por un vehículo con placas YKH-78-98 del estado de Veracruz, cuyo conductor no le prestó auxilio y se dio a la fuga. 

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más sobre este caso

Qué opinas