Analizan revocar licencia a Cabify en Puebla tras muerte de Mara

Revisarán el proceso de reclutamiento de personal. Foto: @TonyGali

Luego del feminicidio de la joven Mara Fernanda Castilla Miranda, de 19 años de edad, a manos del chofer de Cabify, Ricardo Alexis N, el gobernador de Puebla, Antonio Gali Fayad, anunció que las investigaciones siguen abiertas contra la empresa de transporte privado, incluso podría revocarse el permiso para laborar en la entidad.

[Leer: Si me matan es porque me gustaba salir de noche, tuiteó Mara]

Previo a la ceremonia del Grito de Independencia, el mandatario dijo que instruyó a la Secretaría de Infraestructura y a la Subsecretaría de Comunicaciones y Transportes, a revisar las reglas de operación y el proceso de reclutamiento de personal de los sistemas de transporte.

Cabify, esta empresa que presta el servicio de transporte está siendo investigada, es una línea de investigación porque el chofer o socio de esta empresa tuvo mucho tiempo y ellos también para telefonear y saber qué es lo que estaba sucediendo. Tony Gali

[Ver: Mara habría muerto el mismo día de su desaparición: Fiscalía]

El mandatario llamó animal sin escrúpulos al presunto responsable, además lamentó la muerte de la joven universitaria enviando un mensaje de solidaridad a los deudos.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas