Arranca operativo Semana Santa Segura en Puebla

Participan más de 4 mil elementos. Foto: Gobierno de Puebla

El gobernador de Puebla, Tony Gali, dio el banderazo de salida este lunes al operativo Semana Santa Segura 2017, bajo el compromiso de garantizar la paz, la tranquilidad y la seguridad en la entidad.

El mandatario informó que el operativo, que estará vigente hasta el 23 de abril, velará por el bienestar y la seguridad de los poblanos, así como de los turistas que visiten el estado.  

En el operativo participan:

Durante el arranque del operativo, que se realizó en el municipio de Tepeaca, Gali Fayad indicó que las actividades a cargo de los elementos policiales involucran brindar atención a través de módulos de información y orientación turística y realizar operativos de inspección, vigilancia y asistencia en lugares concurridos y centros turísticos. 

Asimismo, actuar de forma rápida, precisa y eficaz, brindando el apoyo necesario preventivo y de seguridad emergente, a poblanos y visitantes.  

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

 

Otras notas que pueden interesarte:

 

Qué opinas