Aseguran más de 15 mil litros de combustible robado en Puebla

En operativos realizados en San Martín Texmelucan y Palmar de Bravo. Foto: SSP Puebla

En operativos realizados en las últimas horas en los municipios de San Martín Texmelucan y Palmar de Bravo, se decomisaron 15 mil 950 litros de combustible extraído de forma ilegal y se localizaron vehículos utilizados para transportar hidrocarburo de procedencia ilícita, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Puebla.

En un comunicado, la dependencia detalló que la primera acción coordinada en la que participó la Policía Estatal Preventiva, Sedena y Pemex, ocurrió en la localidad de La Purísima, de San Martín Texmelucan, donde fueron ubicadas dos unidades, un camión Ford, con placas del estado de Guerrero y una camioneta Chevrolet, con matrícula del estado de Puebla, que en conjunto transportaban 11 mil 450 litros de gasolina.

Mientras que en la comunidad de Santa Cruz Monterrosas, en el municipio de Palmar de Bravo, se localizaron tres camionetas con reporte de robo, las cuales tenían distribuidos 10 bidones, donde se almacenaban 4 mil 500 litros de hidrocarburo.

Finalmente, lo asegurado quedó a disposición del agente del Ministerio Público Federal, quien se encargará de realizar las diligencias en torno al caso.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

 

Te puede interesar

Qué opinas