Aseguran 14 mil litros de combustible robado y 32 autos en Puebla

Operativo en varios municipios de Puebla. Foto: Cuartoscuro/Archivo.

La Policía Estatal Preventiva y el Ejército Mexicano aseguraron en Puebla, 14 mil 700 litros de gasolina de procedencia ilícita y 32 vehículos utilizados para el robo del combustible, así lo dio a conocer la Secretaría de Seguridad Pública estatal.

Además la misma dependencia informó que los operativos se realizaron en la localidad de La Encrucijada ubicada en el municipio de Palmar Bravo, en donde se encontraron 17 unidades, seis con reporte de robo.

Mientras que en el municipio de Tepeaca, aseguraron 13 camionetas, cuatro reportadas como robadas, las cuales transportaban 11 mil 800 litros de gasolina robada.

Por último, la Policía Estatal, Militar y elementos de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (Pemex) localizaron una camioneta Ford gris y una Chevrolet negra, con 2 mil 900 litros de hidrocarburo en el municipio de Acatzingo.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas