Asesinan a 3 en Cañada Morelos, entre ellos un menor de edad

Estarían relacionados con bandas dedicadas al robo de combustible. Foto: Uno TV/Genaro Zepeda

Tres hombres fueron ejecutados en la localidad de Tezuapan, perteneciente al municipio de Cañada Morelos, en el estado de Puebla; de acuerdo con las primeras indagatorias, los cuerpos presentaban diversos impactos de bala.

Alrededor del mediodía del miércoles, pobladores se percataron del macabro hallazgo en terrenos de Tezuapan junto a las vías del tren, por lo que dieron aviso a las autoridades, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, policías estatales y municipales acordonaron la zona para llevar a cabo las diligencias.

De acuerdo con los primeros reportes, las tres víctimas presentaban rasgos de violencia y el famoso "tiro de gracia", los sujetos estarían relacionados con bandas dedicadas al robo de combustible y su ejecución habría sido por la disputa de la plaza.

Cabe mencionar que entre las víctimas se encuentra un menor de edad de aproximadamente 12 años de edad, y dos hombres de entre 29 y 36 años de edad. Los tres cuerpos permanecen en calidad de desconocidos y fueron trasladados al anfiteatro de Ciudad Serdán, donde les realizarán las necropsias correspondientes.

Esta es la segunda ejecución registrada en menos de dos meses en la zona, por lo que pobladores piden la intervención de las autoridades para evitar que se sigan presentando asesinatos.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más sobre robo de combustible

Qué opinas