Asesinan a agente de la PGR en Tecamachalco y "levantan" a otro

Sicarios interceptaron el vehículo en el que viajaban. Foto: Uno TV/Genaro Zepeda

Un agente de la Procuraduría General de la República (PGR) fue ejecutado y uno más "levantado" la tarde del domingo en la comunidad de Santiago Alseseca, perteneciente al municipio de Tecamachalco.

Sicarios interceptaron un vehículo compacto color arena con placas MHS-20-25 del Estado de México sobre la carretera Puebla-Tehuacán; de acuerdo con los primeros reportes, los agresores "levantaron" al conductor de la unidad y posteriormente abrieron fuego contra el elemento de la PGR que viajaba como copiloto.

La víctima fue identificada como Juan Antonio N. I., de 27 años de edad, que entre sus pertenencias portaba un chaleco antibalas y una credencial de la Policía Federal Ministerial.

Extraoficialmente se sabe que el sujeto "levantado" por los sicarios funge como agente de la PGR, en los hechos una mujer identificada como María J., de 33 años de edad, resultó herida luego de que los sicarios le dispararon para quitarle su vehículo en el que posteriormente huyeron.

El lugar fue asegurado por personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla, elementos de la Policía Federal y de la PGR.

Cabe mencionar que el ataque a los elementos federales se registró en uno de los municipios que forma parte del "Triángulo Rojo", donde bandas dedicadas al robo de combustible tienen fuerte presencia delictiva.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar

Qué opinas