Así escapó asesino de rector de Universidad Angelópolis

Atribuyen el homicidio a una venganza personal. Foto: Tomada del video

Una cámara de vigilancia captó el momento en que escapó el presunto homicida del rector de la Universidad Angelópolis, Roberto Corvera Guzmán.

[Seguir leyendo: Asesinan a rector de Universidad Angelópolis; hay un detenido]

Durante el clip se observa entrar al recinto académico a un hombre que carga una pequeña mochila conocida como mariconera. Instantes después se ve salir al presunto homicida, quien ahora es perseguido por personas que estaban en el interior de la universidad.

Modus operandi

Tras el ataque, la Fiscalía de Puebla informó que fue detenido Juan Ignacio "N".

Las primeras indagatorias revelaron que el presunto asesino ingresó al recinto, amenazó a la recepcionista, se dirigió a la oficina del rector y ahí lo asesinó al dispararle con una pistola.

Por una venganza

La Fiscalía estableció como línea de investigación que hace 28 años, Juan Ignacio "N" fue inhabilitado como profesor en Chiapas por el rector Corvera, cuando éste fungía como supervisor de maestros en dicha entidad.

Hace un mes, Juan Ignacio "N" vigiló durante un mes las actividades de su antiguo supervisor hasta que encontró el momento oportuno para su venganza.

¿Has sido víctima o testigo de algún delito?

Si es así, cuéntanos qué pasó en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Mándanos fotografías, videos y evidencias que tengas sobre el hecho!

Qué opinas