De Bélgica para Puebla: Daydream Festival México

Foto: Daydream

Puebla será la sede de uno de los festivales de música electrónica más importantes del mundo que por primera vez llegará a México a finales de noviembre. Daydream Festival sale por primera vez de Bélgica para instalarse en nuestro país.

Serán 25 y 26 de noviembre en la Angelópolis, que será testigo de este evento que prevé un aforo de 50 mil amantes de la música por día.

Los productores mexicanos que organizaron este encuentro en colaboración con Bélgica, anunciaron que será en la zona de Los Fuertes. Garantizan una experiencia completa con escenarios especiales para el encuentro y el principal será el mismo que se usó en la edición 2016 del festival belga.

Daydream México ofrecerá a los asistentes áreas de comida, performance, juegos mecánicos, áreas de descanso y recreativas y fuegos artificiales que en marcarán la noche para los que asistan al evento más importante de la segunda mitad del año de música electrónica.

Este festival nació en Bélgica en el 2010 y se realiza en abril. El lineup para esta edición contará con la presencia de DJâ¬"s de talla internacional como Dash Berlin, Don Diablo, Tujamo y W&W.

El objetivo de Daydream México no es únicamente el de brindar un lineup de nivel internacional que compita con los más importantes Festivales de música electrónica en el mundo. 

Esta primera edición en México contará con la misma ideología del Festival europeo: Prohibir por completo el consumo de sustancias ilegales, a fin de erradicar la idea de que los festivales de música electrónica van acompañados de alcohol y drogas.

Qué opinas