Cae Omar "V", acusado de trata y secuestro en Puebla

Omar "V" fue asegurado sin realizar disparo alguno ni afectar a terceros. Foto: @PGR_mx

Tras el cateo de un inmueble ubicado en la localidad de Santiago Alseseca, Puebla, fue detenido Omar "V", quien cuenta con una orden de aprehensión por los delitos de secuestro, delincuencia organizada y trata de personas.

La Procuraduría General de la República (PGR), detalló que esta acción se realizó a través de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Omar "V" fue asegurado sin realizar disparo alguno ni afectar a terceros, en el marco de la operación denominada ROCA (Rompiendo Cadenas), la cual tiene como objetivo el combate a los delitos de trata y tráfico de personas a nivel internacional, a través de la Secretaría General de Interpol.

Tras su detención, Omar "V" fue puesto a disposición de la autoridad judicial que lo requiere en el Centro de  Reinserción Social de Puebla.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

 

Otras notas que pueden interesarte

Qué opinas