Cae presunto secuestrador de hermano del arzobispo de Puebla

Policías aseguraron a Jorge Alejandro P. el mismo día del hecho. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Fue asegurado Jorge Alejandro P. como probable responsable de privar de su libertad a un hermano del arzobispo de Puebla, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

En un comunicado, la dependencia indicó que el 8 de octubre la víctima fue privada de la libertad en Axochiapan, Morelos, y horas después liberada. Ese mismo día, en la población de Tzicatlán, perteneciente a Huehuetlán el Chico, Puebla, policías municipales aseguraron a Jorge Alejandro P., señalado como probable responsable del hecho.

Por lo anterior, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Flagrancia, autoridad que con base en los elementos de prueba reunidos judicializó el caso. Señaló que al llevarse a acabo la audiencia de control de detención el juez calificó como legal la detención, llevó a cabo la formulación de imputación y ordenó prisión preventiva en su contra.

La FGE subrayó que continúa el desarrollo de la investigación, a fin de seguir aportando pruebas para que el juez de Control vincule a proceso a la persona.

Por su parte, el arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, agradeció a todos la preocupación por su familia, luego de que uno de sus hermanos sufriera un intento de secuestro el pasado fin de semana en los límites con Morelos y Puebla.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar

Qué opinas