Cae hombre que presuntamente asesinó a su pareja en Atlixco

La agredió físicamente tras una discusión. Foto: Cuartoscuro/Archivo

En una acción inmediata, fue detenido Juan "N", por su presunta responsabilidad en el asesinato de su pareja sentimental en Atlixco, informó la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla.

El pasado 22 de enero, se tuvo conocimiento del hallazgo del cadáver de una mujer de 38 años de edad, en el interior de un domicilio ubicado en la colonia El León, cuyo cuerpo presentaba golpes producidos por un objeto contundente.

La Unidad de Investigación de Homicidios realizó de forma inmediata, en el lugar de los hecho, la localización y embalaje de indicios, dictámenes periciales y el análisis de la información.

Mediante el seguimiento de los datos, se logró que en horas ininterrumpidas de investigación, se identificara, ubicara y asegurara a Juan "N", como probable responsable, mismo que de acuerdo con las primeras indagatorias, tras discutir con la mujer, con quien sostenía una relación sentimental, la agredió físicamente provocando su muerte.

El detenido fue trasladado a la Unidad de Flagrancia de la Fiscalía General, donde se recaban elementos de prueba, a fin de acreditar su responsabilidad en los hechos y ejercitar acción penal en su contra bajo cargos por feminicidio. 

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar

Qué opinas