Caja de tráiler se desprende en la México-Puebla; mueren 2

Otras dos personas resultaron heridas. Foto: Uno TV/Genaro Zepeda

Dos muertos y dos lesionados fue el saldo de un aparatoso accidente a la altura del kilómetro 90+700 de la autopista México-Puebla; una caja de un tráiler dedicado al transporte de maquinaria pesada, se desprendió y se impactó contra la zona de puestos de dulces típicos en el municipio poblano de San Martín Texmelucan.

Los hechos se registraron alrededor de las 4:30 horas de este viernes cuando el tráiler con razón social Tansportes especializados en maquinaria pesada y carga pesada en general, con placas de circulación 231DY1, circulaba con sentido a la Ciudad de México, cuando a la altura de la antigua caseta de Texmelucan uno de sus contenedores se desprendió 200 metros hasta impactarse con los puestos de dulces ubicados a un costado de la vialidad.

La caja pesada ocasionó la muerte instantánea de dos personas y otras dos resultaron gravemente lesionadas, la cifra de víctimas pudo ser mayor pero un árbol impidió el trayecto.

[Leer: Tráiler choca contra 9 autos en la México-Puebla; deja 8 heridos]

El tráiler quedó atravesado sobre la autopista, por lo que la circulación con sentido a la Ciudad de México fue interrumpida mientras se realizaban las labores del retiro de la unidad y el levantamiento de los dos cuerpos.

Alrededor de las 7:30 horas se implementaron cierres parciales con paso en un solo carril, el chofer del vehículo fue detenido, mientras que elementos de la Policía Federal así como de Caminos y Puentes Federales (Capufe) acudieron a la zona para recabar información y abanderar el lugar del accidente respectivamente.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas