Capturan a líder criminal "El Loco" en Puebla

Se dedicaba al robo, extorsión, secuestro y ejecución de empresarios. Foto: PGR

La Procuraduría General de la República (PGR) informó sobre la detención de Juan "N" alias "El Loco", en el estado de Puebla, considerado uno de los principales integrantes de una célula delictiva que opera en Juchitán de Zaragoza, Oaxaca.

De acuerdo con las indagatorias, el individuo tendría entre sus principales actividades:

Robo, extorsión, secuestro y ejecución de empresarios, autoridades municipales y comerciantes en el Istmo de Tehuantepec.

[Otra nota que te gustaría leer: Así detuvieron en España al contador de Javier Duarte]

Detenido, sin disparos...

En un comunicado, la PGR informó que como resultado de los trabajos de gabinete y campo, elementos de la Agencia de Investigación Criminal lograron la detención de esta persona en el estado de Puebla sin efectuar un solo disparo.

Durante su detención le fue asegurada un arma de fuego corta, un kilogramo de una sustancia con las características propias del cristal y 200 gramos presumiblemente de heroína.

[Leer: Dan 4 años de cárcel a hombre por guardar pornografía infantil]

"El Loco" cuenta con una orden de aprehensión por el delito de robo calificado, emitida por la autoridad judicial del estado de Oaxaca.

En Uno TV queremos estar en contacto contigo:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro twitter @UnoNoticias

Más notas que te pueden interesar:

Qué opinas