Choque en la México-Tuxpan fina a 24

El incendió provoco la calcinación de 20 personas, 15 más están heridos. Foto: Especial

Al menos 24 personas murieron calcinadas y quince más resultaron heridas en un choque entre un autobús de pasajeros y un vehículo compacto registrado alrededor de las 19 horas de este domingo  en el kilómetro 146 de la antigua carretera federal México-Tuxpan, a la altura del municipio de Jalpan, en la sierra norte del estado de Puebla.

De acuerdo a versiones extraoficiales el accidente se presentó cuando un automóvil compacto, con placas del Distrito Federal, se impactó frontalmente contra un autobús de pasajeros de la línea Verdes Plus, proveniente de Poza Rica, Veracruz, con dirección a la central de autobuses de la ciudad de Puebla.

El impacto de los vehículos ocasionó un incendio, el fuego se propagó rápidamente consumiendo el autobús de pasajeros. Cuerpos de emergencia y paramédicos trasladaron a los heridos  al hospital del Seguro Social de Villa Ávila Camacho en la Ceiba. En tanto, los restos de las víctimas serán trasladados al anfiteatro Rafael Burgunder de Xicotepec de Juárez para que puedan ser reconocidas por sus familiares.

Cerca de la media noche la vialidad permanecía cerrada y la circulación se desvió a la autopista México-Tuxpan que atraviesa paralelamente la vía donde ocurrió el percance.

Qué opinas