Cierran cruceros viales de Centro Histórico de Puebla por obras

Se busca garantizar el paso a los diferentes sectores de la población. Foto: @SSPTM_Puebla

El Ayuntamiento de Puebla rehabilitará gradualmente 27 cruceros viales del primer cuadro de la ciudad, con el objetivo de garantizar el paso seguro a los diferentes sectores de la población, como peatones y personas con discapacidad.

En una primera etapa, la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos realizará trabajos en 3 y 7 Norte con sus cruces en 8, 10, 12 y 14 Poniente, a partir de este viernes 16 de octubre.

Las tareas en cada punto tendrán una duración programada de 15 días e incluyen rampa para personas con discapacidad, huella táctil, paso peatonal y tapete de adocreto, banqueta de laja y vialidad de adoquín.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal realizará cierres a la circulación en los puntos señalados e implementará dispositivos viales en la zona con la finalidad de agilizar la circulación y orientar a los automovilistas.

Los ciudadanos podrán consultar los avances de la obra, cierres a la circulación y vías alternas en las cuentas oficiales del Ayuntamiento de Puebla: Facebook H. Ayuntamiento de Puebla; Twitter @TonyGali @ProgresoConTony @PueblaAyto @SSPTM_Puebla.

Qué opinas