Dan 52 años de cárcel a secuestrador veracruzano en Puebla

David "N" privó de la libertad a un menor en Veracruz y lo llevó a Puebla. Foto: Cuartoscuro/Archivo

David "N", originario de Veracruz, fue sentenciado a 52 años y seis meses de prisión, tras haber sido capturado en 2015 al ingresar a Puebla, minutos después de secuestrar a un menor de edad en la vecina entidad, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

De acuerdo con la carpeta de investigación iniciada el 3 de diciembre de 2015, el menor agraviado fue interceptado y privado de la libertad por David "N" en el municipio La Perla del estado de Veracruz, de donde huyó a bordo de un vehículo, para dirigirse a la entidad poblana.

Elementos de la policía municipal de Atzitzintla lograron ubicar el vehículo, con lo cual se inició una persecución. Durante el trayecto, la víctima fue liberada de forma ilesa, mientras que los policías lograron detener a  David "N", quien quedó a disposición del agente del Ministerio Público, autoridad que recabó los elementos de prueba y los presentó ante el Juez de Control.

Dentro de las primeras audiencias desahogadas, se logró que el Juez de Control dictara prisión preventiva en su contra y lo vinculara a proceso.

Durante la etapa de investigación complementaria, se obtuvieron diversas pruebas para que se dictara en contra de David "N", una sentencia condenatoria de  52 años y seis meses de prisión, el pago de la reparación del daño moral por 70 mil 100 pesos y una multa de 4 mil 250 días de salario mínimo.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

 

Más notas sobre secuestradores

Qué opinas