De ser necesario Puebla apoyaría en búsqueda de Duarte: SSP

En caso de hallarlo en la entidad, auxiliarían a autorides federales. Foto: Uno TV

El secretario de Seguridad Pública del estado de Puebla, Jesús Rodríguez Almeida, mencionó que en caso de ser necesario, el gobierno del estado coadyuvará con la Procuraduría General de la República (PGR) en la búsqueda del gobernador de Veracruz con licencia, Javier Duarte, a quien recientemente se le giró una orden de aprehensión.

En breve entrevista tras culminar la inauguración del segundo piso de la autopista México-Puebla, el encargado de la seguridad pública en Puebla afirmó que en caso de encontrarlo o identificarlo en la entidad poblana se estaría auxiliando a las autoridades federales para complementar la orden de búsqueda, aprehensión y detención debido a la colindancia con el estado de Veracruz.

Hasta el momento no se cuenta con información que confirme la presencia de Javier Duarte en Puebla. Cabe mencionar que ninguna autoridad estatal ha fijado una postura luego de que el gobernador electo de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, señalara que Duarte escapó rumbo a la entidad poblana.

La última vez que Javier Duarte visitó Puebla fue en un evento oficial el pasado 5 de diciembre de 2015.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.


Más sobre la búsqueda de Javier Duarte

Qué opinas