Descartan que policías intentaran secuestrar a mujer en Tehuacán

Supuestos policías intentaron plagiarla. Foto: SSP Puebla/Archivo

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Puebla, negó que elementos de la dependencia hayan participado en el intento de secuestro a una mujer en Tehuacán, y señaló que fueron supuestos policías los que intentaron plagiarla.

La SSP detalló que al transitar en inmediaciones de la Avenida de la Juventud, una mujer de 38 años de edad, que viajaba a bordo de un vehículo, fue abordada por dos hombres quienes se presentaron como policías estatales y le solicitaron bajar del auto argumentando que presentaba reporte vigente de robo.

[Te puede interesar: Secuestradores se quedan dormidos y víctima escapa en CDMX]

Al ser única dueña del automóvil y darse cuenta de que los supuestos elementos no contaban con vehículo ni uniforme oficial de alguna corporación policial, la mujer se negó y siguió su camino.

Instantes después se dio cuenta que los mismos hombres la seguían, por lo que bajó del carro para buscar refugio y llamar al 911, momento en el que escuchó disparos de arma de fuego.

Tras minutos de realizar la llamada al 911, arribaron elementos de las policías estatal y municipal, quienes realizaron un recorrido de seguridad sin encontrar a los presuntos responsables, reportando solamente daños en una de las ventanas del automóvil.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas