Cae banda que atacó a familia en la México-Puebla

Integrantes asesinaron a menor de edad y agredieron sexualmente a dos mujeres. Foto: FGE

La Fiscalía de Puebla informó que logró desarticular la banda de "El güero", conformada por los presuntos responsables del robo y la violación de dos mujeres, así como del homicidio de un menor de edad en la carretera México-Puebla.  

[Más sobre este hecho: Agreden a familia y matan a menor en la México-Puebla]

La banda se dedicaba al robo con violencia en las inmediaciones del municipio de San Martín Texmelucan y sus integrantes son acusados de homicidio y violación.   

Los detenidos son originarios de distintos estados:  

  1. Emmanuel "N", "El Chiapas", de 32 años, originario de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
  2. Carlos Giovani "N", de 20 años, originario de Naucalpan, Estado de México
  3. Senen "N", "El Flaco", de 38 años, originario de Puebla
  4. Fidel "N", "El Fide", de 36 años, originario de la Ciudad de México
  5. Luis "N", "El Huicho", de 24 años, originario de Puebla
  6. Martín "N", "El Pinto", de 55 años de edad, originario de Oaxaca

A través de su cuenta de Twitter, la Fiscalía confirmó que los presuntos malhechores fueron ubicados en el Estado de México y Puebla:

Mataron a menor y abusaron sexualmente de dos mujeres

Los hechos ocurrieron el pasado 2 de mayo en la autopista México-Puebla, en la madrugada, cuando dicha  familia, originaria de Puebla, e integrada por dos adultos de 32 y 29 años, así como dos menores de 14 y dos años, regresaban de la Ciudad de México con dirección a su entidad.

[Más sobre este hecho: Capturan a presunto agresor de familia en la México-Puebla]

A la altura del kilómetro 87+990 de dicha vialidad fueron interceptados por dos camionetas, de las que descendieron varios sujetos, uno de ellos portando un arma de fuego.

"Dichos sujetos obligaron a la familia a descender de su vehículo y en un forcejeo uno de los agresores accionó su arma de fuego lesionando al menor de dos años nueve meses, quien perdió la vida". Fiscalía de Puebla 

Una vez sometidos, los delincuentes los trasladaron a unos terrenos en las inmediaciones de San Martín Texmelucan, en donde las mujeres fueron agredidas sexualmente, y después los abandonaron.

¿Has sido víctima o testigo de algún delito?

Si es así, cuéntanos qué pasó en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Mándanos fotografías, videos y evidencias que tengas sobre el hecho!

Te puede interesar:

 

Qué opinas