Detienen a expolicía de Petlalcingo, Puebla, acusado de violación

A Felipe "N" también se le señala de abuso de autoridad. Foto: FGE de Puebla

Fue detenido Felipe "N", expolicía municipal de Petlalcingo, quien cuenta con orden de aprehensión por los delitos de violación tumultuaria y abuso de autoridad, en agravio de empleadas de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), informó la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla.

En diciembre de 2010, el hombre en complicidad con otras personas, sometió y agredió sexualmente a dos jóvenes que realizaban encuestas en el municipio de Petlalcingo para un programa social de Sedesol, hechos que presuntamente habrían ocurrido dentro de la Presidencia Municipal.

Tras el hecho delictivo, la entonces Procuraduría General de Justicia integró y consignó la averiguación previa al Juez Penal quien otorgó la orden de aprehensión correspondiente.

La FGE, al darle seguimiento al caso, logró a través de la Agencia Estatal de Investigación ubicar y detener a Felipe "N", como uno de los responsables de este hecho; fue ingresado al Centro de Reinserción Social.

En el mismo mes que ocurrieron los hechos, también fue detenido Daniel "N", otro expolicía municipal relacionado con el ilícito, en tanto, la Fiscalíacontinúa con las investigaciones pertinentes para dar con el paradero de otros responsables.

¿Conoces algún caso de abuso de autoridad?

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

 

Otros expolicías delincuentes

 

 

Qué opinas