Cae presunto asesino de compañero en planta de VW en Puebla

El crimen se efectuó el pasado 13 de julio. Foto: FGE Puebla

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación ubicaron y aseguraron la tarde del martes a Luciano "N", señalado de asesinar a uno de sus compañeros al interior de la nave 2 de la planta armadora Volkswagen de México ubicada en el municipio de Cuautlancingo, Puebla.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la detención se realizó luego de concluir investigaciones respecto al homicidio de Erick "N", ocurrido el pasado 13 de julio al interior de la empresa, mediante labores de inteligencia que implicaron diligencias, trabajo de campo, testimonios y análisis de cámaras de videovigilancia se logró identificar, ubicar y capturar al responsable.

Lo golpeó con un tubo en la cabeza tras discutir

El pasado 13 de julio del año en curso, ambos empleados sostuvieron una discusión, los ánimos subieron de intensidad, por lo que Luciano "N" tomó un tubo de acero para golpear en la cabeza a Erick "N" hasta causarle la muerte. Por lo anterior, la Fiscalía analizó el ámbito personal y laboral en el que se desempeñaba la víctima, concluyendo que el móvil del crimen se debió a conflictos laborales con su agresor.

Tras recabar datos de prueba se obtuvo la orden de aprehensión en contra del presunto asesino, quien fue aprehendido, quedando a disposición del Juez de Control bajo cargos por homicidio.

El día del crimen, trabajadores de la nave 2 reportaron que el cuerpo se encontraba desangrado y semidesnudo; en aquella ocasión la empresa manejó los hechos en total hermetismo y discreción.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas