En 5 años, SEDIF transformó la vida de poblanos: Martha Érika Alonso

Lo dijo durante su Quinto Informe de actividades.

En el marco de su Quinto Informe de Actividades, la presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Martha Erika Alonso de Moreno Valle, resaltó los logros alcanzados por el organismo en beneficio de los grupos vulnerables de la entidad, bajo las temáticas de: "Niñez y Juventud Integral"; "Mujeres en Transformación"; "Igualdad para los grupos vulnerables"; "Fortalecimiento familiar" y "Corresponsabilidad Social".

El evento fue atestiguado por el gobernador Rafael Moreno Valle, así como por Germán Mendoza, jefe de la Unidad de Asistencia e Integración Social del Sistema Nacional DIF, presidentas de los Patronatos de los Sistemas Estatales DIF de Aguascalientes, Estado de México, Tlaxcala, Tabasco, Baja California Sur y Tamaulipas; además de representantes de los tres poderes del Estado.

Al presentar un balance de las acciones emprendidas durante 2015, Alonso de Moreno Valle destacó que los resultados de estos cinco años de trabajo se han visto reflejados en la transformación de las familias y principalmente del estado, logrando así mejorar la calidad de vida de muchas personas.

"Estoy muy agradecida por la oportunidad que durante estos 5 años he tenido de estar al frente de un organismo tan noble como lo es el DIF, a través del que, con cada acción emprendida, se transforman vidas y se tocan corazones, empezando por el mío.  Hoy, a pocos días de iniciar un nuevo proyecto, quiero que sepan que me voy con la satisfacción del deber cumplido", indicó la funcionaria.

Qué opinas