Encuentran a 10 reportados como desaparecidos en Puebla

Cuatro eran menores de edad. Foto: Cuartoscuro

Cuatro menores de edad y seis adultos, que habían sido reportados como desaparecidos en la entidad, fueron localizados de forma ilesa, informó la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla.

Autoridades ubicaron en distintos puntos de la entidad poblana a 10 personas reportadas como desaparecidas, como Deonicia "N", María Isabel "N", Guadalupe "N" y a Leonardo "N", de 38, 37, 19 y 17 años de edad respectivamente, quienes abandonaron su domicilio por problemas familiares.

Por otra parte, se localizó a Graciela "N" y a Martha "N", de 19 y 24 años, mismas que decidieron irse a laborar en otros puntos del país.

También, se halló a Magaly Estefanía "N" y Lizbeth Janet "N", de 17 y 23 años; de quienes se desconoce el motivo que las orilló a dejar su hogar.

Por último, se tuvo conocimiento que Lesli Anahí "N" y Gabriel "N", ambos de 17 años, se fueron a vivir con sus respectivas parejas.

En caso de la desparición de un familiar:

La FGE recomienda marcar al Centro de Información, al teléfono  2117900 extensión 3030.

Envía a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

 

Te puede interesar:

Qué opinas