Escasez de combustible afecta gasolineras de Puebla y Tlaxcala

Se espera que en los próximos días la llegada de producto se regularice. Foto: Uno TV/Genaro Zepeda

La asociación de Gasolineros Unidos de los estados de Puebla y Tlaxcala (Guept) señaló que en ambas entidades se vive un problema de escasez y racionamiento de combustible, que afecta a 506 estaciones de servicio.

En los últimos días, 80 estaciones en Puebla han presentado escasez de producto, ya sea diésel, Magna o Premium. Cabe mencionar que de las 506 estaciones registradas por la Guept, la mayoría se ubican en la entidad poblana y una mínima parte en Tlaxcala.

Las gasolineras más afectadas son las que se abastecen de producto mediante pipas de Pemex, mientras que otros franquiciatarios utilizan fletes y transporte particular para surtir sus estaciones de servicio.

Se espera que en los próximos días la llegada de producto se regularice y se termine el racionamiento que, en muchos casos, la cantidad de descarga en gasolineras disminuye entre 10 mil, 20 mil o 30 mil litros.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

 

Más información sobre combustible



 

Qué opinas