Fiscalía de Puebla catea oficinas de seguridad de Texmelucan

Recuperaron ocho equipos de cómputo y más de 110 armas de fuego. Foto: @FiscaliaPuebla

La Fiscalía General de Puebla, informó que, en seguimiento a investigaciones por la detención de personas y mandos de San Martín Texmelucan, fueron cateadas las oficinas operativas y comandancias del municipio.

A través de un comunicado, la Fiscalía señaló que buscaron registros, archivos y videos, para profundizar en las indagatorias que siguen sobre la operación de quienes se desempeñaban en labores de seguridad.

La dependencia estatal, estableció que dentro de las diligencias desahogadas por la Fiscalía de Investigación Metropolitana, determinó la recuperación de indicios.

Agregó, que con apoyo de la Agencia Estatal de Investigación, el Instituto de Ciencias Forenses y el Representante Social, incursionó a cada área y obtuvieron ocho equipos de cómputo. Además, dentro del Banco de Armas, se ubicaron más de 110 armas de fuego.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas